viernes, 24 de abril de 2020

COMENTARIO SOBRE LA CAIDA DEL PETROLEO

La caída del petroleo es principalmente, por el exceso que ello crea, el petroleo, siempre ha sido creado en grandes cantidades, ya sea par entrega en empresas o personas.
Pero debido a la propagación del Convid-19, esto se ha paralizado, teniendo a guardar el petroleo, y el espacio para guárdalo cuesta, ademas de ello también se puedes desperdiciar 
Esta crisis se agravo debido a que Arabia Saudita, y Rusia, países exportación de petroleo, lanzara una guerra de precio.

Se puso fin a la disputa, llegando a un acuerdo, reducir la produccion para equilibrar le oferta y la demanda
Caída del petróleo: por qué el del crudo es el precio más ...Caída del precio del petróleo: por qué EE.UU. se queda sin espacio ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario