La caída del petroleo es
principalmente, por el exceso que ello crea, el petroleo, siempre ha sido
creado en grandes cantidades, ya sea par entrega en empresas o personas.
Pero debido a la propagación del Convid-19, esto se ha paralizado,
teniendo a guardar el petroleo, y el espacio para guárdalo cuesta, ademas de
ello también se puedes desperdiciar
Esta crisis se agravo debido a que Arabia Saudita, y Rusia, países
exportación de petroleo, lanzara una guerra de precio.
Se puso fin a la disputa, llegando a un acuerdo, reducir la
produccion para equilibrar le oferta y la demanda

No hay comentarios.:
Publicar un comentario